19 de septiembre de 2012


Os dejo una receta de relleno muy típica de mi país  Relleno ´´Brigadeiro’’ - Trufa Brasileña. Siempre lo utilizo como relleno en mis pasteles, me encanta y a todos que lo probáis también. ¨Brigadeiro¨ es un dulce muy típico de las fiestas en Brasil, nunca puede faltar en los cumpleaños. Espero que os guste, pues además, es muy sencilla de preparar y muy rica.

Relleno ´´Brigadeiro’’ - Trufa Brasileña



INGREDIENTES

1 lata de leche condensada
3 cucharadas soperas de chocolate en polvo (a gusto)
1 cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes  en una olla en fuego bajo. Mezclar bien todos los ingredientes hasta que el calor empiece a fundir la mantequilla y  mezclarlos obteniendo una crema ligera, fina y homogénea. No dejar de remover en ningún momento para que no se enganche en el fondo de la olla. La crema estará lista cuando veáis que se va despegando de las paredes de la olla. Se quedará como una crema bien espesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía este relleno...que rico! con tu permiso me copio la receta. Besitos! Flor

Chris Art Cakes dijo...

Hola Flor, Ya me dirás si te gusta.besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Desenvolvido por - AB-Designs