27 de septiembre de 2012


MI PRIMER PREMIO!!!!

 

Hoy me han dado mi primer premio "bloggero", el premio PRIMAVERA, que ilusión porque en la verdad no me lo esperaba!!!!!
 
El premio me lo ha otorgado Beatriz su enlace es: ttp://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/, para que echéis un vistazo , le doy las gracias por ese premio. Estoy muy feliz!




El premio consiste en entregar este ramo de flores, una especie de cadena para dar a conocer los blogs con encanto, que están empezando y cuentan con menos de 200 seguidores. 
Para seguir la cadena, los blogs premiados debemos seguir las siguientes instrucciones: 
 


·         Poner un comentario en el blog de quien te lo concede
·         Buscar 5 blogs con menos de 2oo seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio
·         Poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido
·         Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5
 Ahora me toca a mí dar el premio a....
 
Espero que os haya gustado el premio tanto como a mí!!



3 comentarios:

dulcesestrellas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dulcesestrellas dijo...

muchisimas gracias por el premio, aquí tienes una seguidora mas, y tambien te sigo en Fb, mucha suerte

Creaciones Betajim dijo...

Muchas gracias amiga, me encanto el premio y ahora me daré un tiempo para la tarea de buscar nuestros 5 próximos ganadores que se lo merezcan!! desde hoy me haré tu seguidora! ;) saludos desde Mexico.............. Y LOS ESPERO EN MI BLOG!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Desenvolvido por - AB-Designs